Aislantes

Aislantes
Aislantes ecologicos en fibra de madera, aislantes multilaminas y poliestireno extruido.

FIBRA DE MADERA SYLVACTIS


Porque la madera es un aislante natural de calidad, ACTIS se inspiró en ella para desarrollar una nueva gama de aislantes termo-acústicos y ecológicos, cada vez más eficaces y respetuosos con las personas y el medio ambiente.

MULTILAMINAS


Una gama de aislantes ultafinos multi-reflectores para una eficacia térmica máxima el mínimo espesor. Los aislantes ultrafinos multi-reflectores son la solución ideal para obra nueva y la rehabilitación aunando cumplimiento de las exigencias del CTE DB-HE, ahorro de espacio y sencillez de colocación.

POLIESTIRENO EXTRUIDO

El poliestireno extruído (XPS) es el producto ideal para el aislamiento de edificios en cualquier zona climática, ya que proporciona un aislamiento térmico óptimo contra el frío y el calor. Estos aislamientos cumplen con el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE). Gracias al alto poder aislante del XPS los edificios son muy eficientes energéticamente, ya que permiten un gran ahorro de energía, manteniendo el máximo nivel de confort en su interior en cualquier época del año.

Castrogonzalo

  C/ Mercado, 3,
Castrogonzalo, 49660 , (Zamora)

  980 664 135

  980 664 158

Zamora

  C/ La Nava, parcela D2, Naves 11A-11B Pol. Ind. La Hiniesta,
Zamora, 49024, (Zamora)

  980 550 852