almacen madera

Tableros

Tableros
Tableros de aglomerado, melaminas, rechapados, alistonados...

AGLOMERADO

FIMAPAN® STD es un tablero de partículas de madera de formación en tres capas aglomerado con resinas sintéticas mediante prensado plano a alta temperatura y lijado. Clasificación E1 y P2 para aplicaciones de interior en ambiente seco.
- Superficie lisa y homogénea. Admite cualquier tipo de recubrimiento decorativo.
- Óptimo comportamiento en transformación posterior: corte lijado taladrado.
- Amplio abanico de tamaños y espesores

TABLERO MDF

Es un tablero de fibras obtenidas a partir de madera seleccionada (MDF) aglutinadas con resinas sintéticas mediante presión y calor. El resultado es un producto idóneo como materia prima para la industria del mueble y construcción.

MELAMINAS

Melamina es un tablero en base aglomerado o MDF recubierto con papel melaminico en multitud de acabos una gran variedad de aplicaciones.

TABLERO RECHAPADO

El rechapado es un tablero en base aglomerado o MDF recubierto con chapa de madera natural para barnizar o barnizada.

CONTRACHAPADO/CARROCERIA

FINPLY I es un tablero contrachapado fenólico compuesto por múltiples chapas de confíferas que por su alta estabilidad, es apto para aplicaciones interiores y exteriores

ALISTONADOS

Se trata de un panel sólido fabricado a partir de lamas de madera unidas entre sí mediante encolado y prensado en radiofrecuencia con colas especiales anti-humedad que garantizan una perfecta unión.

OSB

OSB de I-PAN es un panel de viruta de madera de chopo laminado, encolado y prensado en caliente, según la normativa EN 300. Las virutas de las capas exteriores están orientadas en paralelo a la dirección de producción, mientras que las de la capa intermedia están orientadas sustancialmente en perpendicular a la dirección de producción. Gracias a su estructura de cruz-laminada, se reduce drásticamente la posibilidad de contracción y de hinchazón por cambios de humedad.


TRICAPA

El Tablero tricapa es un tablero formado por tres capas encoladas transversalmente mediante un proceso de alta presión y temperatura.
Los tableros tricapa tienen una gran estabilidad, resistencia y durabilidad.

Castrogonzalo

  C/ Mercado, 3,
Castrogonzalo, 49660 , (Zamora)

  980 664 135

  980 664 158

Zamora

  C/ La Nava, parcela D2, Naves 11A-11B Pol. Ind. La Hiniesta,
Zamora, 49024, (Zamora)

  980 550 852